La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba invitan a participar del 2º Curso de formación superior para dirigentes de entidades profesionales. El mismo dará inicio el viernes 9 de abril a las 15 hs. en el mencionado Colegio y estará destinado a profesionales y estudiantes del último año de todas las carreras profesionales.

LUGAR DE INSCRIPCIONES:
Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. Obispo Trejo y 27 de Abril.

LUGAR Y HORARIOS DEL CURSO:
Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. Obispo Trejo y 27 de Abril. Viernes Abril- Mayo - Junio. 15 a 19 hs.

ARANCEL:
Pesos Novecientos ($900). Estudiantes Pesos Cuatrocientos cincuenta ($ 450). Incluye Certificado otorgado por la Universidad Católica de Córdoba y el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba. Material de apoyo .

DESTINATARIOS:
Profesionales y alumnos del último año de todas las carreras profesionales

MODALIDAD:
Presencial Intensiva. Presentación Trabajo Final

CONTACTOS:
Oficina Curso Dirigentes. Tel: 0351- 5706519 [email protected]
Colegio de Escribanos. Tel: 5706500 . Interno 6519
Soledad Argarate. Tel: 0351 – 155 588741

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Viernes 9 de abril: Apertura del curso a cargo del Presidente del Colegio de Escribanos Escribano Daniel Ruiz y el Decano de la Facultad de Derecho Dr. Luis Zarazaga
Módulo I) Aspectos jurídicos y éticos en la gestión de entidades profesionales. Profesor a cargo: Dra. Edith Videla de Barone.

Viernes 16 de abril: Módulo II) Administración de entidades profesionales. Profesor a cargo: Lic. Marcela Cassutti

Viernes 23 de abril: Módulo III) Sistemas y Procedimientos Administrativos: La legalidad en las instituciones profesionales en el sistema argentino”. Profesor a cargo: Escribano Gustavo Boccolini.

Viernes 30 de abril: Módulo IV) Contabilidad y Gestión Financiera. Profesor a cargo: Licenciado Jorge Pérez.

Viernes 7 de mayo: Módulo V) Relaciones jurídicas con el personal dependiente de órganos no gubernamentales. Profesor a cargo: Dra. María Alba Iriarte de Lofiego.

Viernes 14 de mayo: Módulo VI) Marketing aplicado a Instituciones. Profesor a cargo: Licenciada Viviana Cafure

Viernes 21 de mayo: Módulo VII) Recursos Humanos. Profesor a cargo: Licenciada Flavia Miscevich

Viernes 28 de mayo: Módulo VIII) Oratoria y Publicidad: Profesor a cargo: Orestes Lucero.

Viernes 4 de junio: Módulo IX): Comunicaciones estratégicas institucionales. Profesor a cargo: Prof. José Luis Buoni.

Viernes 11 de junio: Módulo X): Régimen previsional de los profesionales. Profesor a cargo: Dr. José Antonio Burgos Gallardo.

Apertura del curso de formaciĆ³n superior para dirigentes de entidades profesionales  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC

Impresión generada el día 19/04/2024 00:46hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/apertura-del-curso-de-formacion-superior-para-dirigentes-de-entidades-profesionales/