Alumna del DGP participó de una capacitación en Cartagena de Indias

Edith Casalis de Moreno diplomada en gestión pública participó de la convocatoria de la UIM (Unión Iberoamericana de municipios) para participar en una capacitación de Servicios civiles de carrera y dirección en RRHH que se dictó en Cartagena de Indias en el Centro de la AECID (Agencia española de cooperación internacional para el desarrollo).

La capacitación constó de dos etapas, la primera virtual y la segunda presencial a la que asistieron 50 convocados de todo Latinoamérica para participar de las disertaciones de: Juan Antonio Varona Arciniega, director de los servicios centrales de la diputación provincial de Armería, Angel Luis Cabal Cifuentes director general de Planificación y evaluación de RRHH del Principado de Asturias entro otros nombrados especialistas.

Al finalizar el encuentro en Cartagena los presentes firmaron la “Declaración de Cartagena por la Constitución de la Red UIM de políticas para los RRHH”, generando de esta forma el compromiso de la UIM con la sociedad toda para fortalecer los vínculos y lograr la excelencia en el desempeño diario.

Ver declaración




Impresión generada el día 28/03/2024 19:18hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/alumna-del-dgp-participo-de-una-capacitacion-en-cartagena-de-indias/