Agradecimiento por las donaciones al comedor de la Hna. Varela

FACEA quiere agradecer a todos quienes colaboraron en la recaudación de donaciones para el Comedor San Antonio ubicado en las afueras de Cruz del Eje.

Todo lo recaudado fue entregado directamente por los propios alumnos a los responsables del comedor perteneciente a la Fundación Misión Esperanza que preside la Hna. Theresa Varela.

Este comedor está integrado por niños de entre 5 y 11 años de edad, quienes diariamente reciben almuerzo y merienda.

El viaje a Cruz del Eje se planteó como una actividad extracurricular de la asignatura Introducción a la Filosofía, con la intención de llevar a la vida diaria los temas analizados en el aula. El docente titular de la cátedra, Prof. Esteban Bobadilla, nos cuenta la experiencia vivenciada: “Desde el instante en el que llegamos al Comedor observé en nuestros alumnos actitudes humanas sobresalientes, tanto en el recibimiento mutuo como en la realización de las actividades recreativas. La preocupación por el otro era evidente. Estaban vivenciando “conocimiento y comprensión” de “esa realidad social”, sin interferencias.”

¡En breve subiremos las fotos!

Impresión generada el día 26/04/2024 14:19hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/agradecimiento-por-las-donaciones-al-comedor-de-la-hna-varela/