Agradecimiento de la fundación Pequeños Gestos por la ayuda recibida

La Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros, agradece sinceramente a todos los miembros de la Universidad Católica de Córdoba, por haber participado en nuestra campaña “Pequeños Gestos” de ayuda a las comunidades indígenas del Chaco.

Las donaciones recibidas, fueron entregadas a fines de noviembre del año pasado, en la comunidad “La Paloma” ubicada a 80 km. (selva adentro) del pueblo más cercano, en el sexto viaje de la Fundación al lugar.

Estamos convencidos de que, aunando esfuerzos, trabajando cada uno desde su lugar con un fin común, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, un espacio en el cual todos tengamos los mismos derechos.

No tenemos más que palabras de agradecimiento.

Ma. Teresa Pedregosa
Representante en Córdoba

Impresión generada el día 19/04/2024 19:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/agradecimiento-de-la-fundacion-pequenos-gestos-por-la-ayuda-recibida/