8 mayo. Inicio del taller de instrumentos y música aborígen Reqsisqa Kuntur

El Área de Arte del VRMU invita a participar del nuevo taller de instrumentos y música aborígen Reqsisqa Kuntur (amigos del Cóndor) que tendrá comienzo el viernes 8 de mayo a las 11 hs. en Casa Loyola (Independencia 566, 1º piso).

El taller tendrá una duración de 2 meses y sus encuentros serán semanales, de una hora y media cada uno, aproximadamente. El mismo estará a cargo de un miembro de la comunidad Comechingón Taku Kuntur  (El Cóndor que Vuela) de San Marcos Sierras.

El taller tiene la finalidad de motivar a tocar el tambor y otros instrumentos, con el ánimo de hacer arte espontáneo en grupo; a través del conocimiento intuitivo de cada individuo. No son clases de música.

Tocaremos tambores libremente junto a otros instrumentos, permitiendo expresarnos y jugar espontáneamente, crear sin críticas y aliviar las tensiones.

Impresión generada el día 29/03/2024 03:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/8-mayo-inicio-del-taller-de-instrumentos-y-musica-aborigen-reqsisqa-kuntur/