51º Colación de Grados de la UCC

El  miércoles 25 de septiembre tuvo lugar en el Orfeo Superdomo el acto académico de la 51º Colación de Grados de la Universidad Católica de Córdoba.

En esta oportunidad recibieron su título 860 egresados. Del total de graduados, 760 corresponden a títulos de grado, mientras que otros 100 alumnos egresaron de las diferentes carreras de postgrado que se dictan en la UUC. Como hace años, se entregó también el “Premio Universidad Católica de Córdoba - Promoción 2012" al egresado de cada Facultad que se haya destacado por sus cualidades humanas y académicas durante su carrera de grado. Cabe destacar también que fueron entregados los primeros títulos a egresados de la carrera de Odontología.

51º Colación de Grados de la UCC  Institucional UCC
Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

A continuación podés descargar los discursos que se dieron durante el acto:

Títulos de la UCC con medidas de seguridad

La UCC estrenó en esta colación todos los títulos con nuevas y modernas medidas de seguridad documental en diplomas y certificados analíticos, con el objetivo de evitar adulteraciones, falsificaciones o copias apócrifas. Fueron confeccionados en papel de seguridad filigranado, que incluye marcas de agua, fibrillas fluorescentes a la luz UV, sensibilización química con reacción a solventes por borrados o lavados, fondos de seguridad con identidades gráficas propias de la UCC y de la Compañía de Jesús, microtextos, número de serie alfanumérico e imagen holográfica de control en 3D multitonal y multidireccional.

Para ver todavía más fotos, visitá nuestra página de Facebook haciendo click aquí

Impresión generada el día 19/04/2024 17:53hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/51o-colacion-de-grados-de-la-ucc/