5 de agosto. Comienza el taller Creer o no creer: Encuentros de reflexión y profundización de la Fe

Para alumnos.

Encuentros de formación (que también se ofrecen como itinerario de preparación a los sacramentos de iniciación) que tienen como objetivo presentar la persona de Jesús como modelo de realización humana, y su mensaje como catalizador y dinamizador de lo mejor de cada persona para ponerlo al servicio de los demás; y al mismo tiempo, explicitar y promover los valores del evangelio, y suscitar desde ahí el sentido crítico ante la realidad, que impulse a su vez la decisión de trabajar por su transformación, teniendo como meta y horizonte la realización del Reino anunciado e inaugurado por Jesús.

En la Facultad de Medicina, anima: Pbro. Dr. Diego Aliaga [email protected]

En la Sede Trejo Los jueves de 20.00 a 21.30 hs. Sede Centro (Ob. Trejo 323). Comienza EL 5 DE AGOSTO.

Anima: Lic. Mariano Durand SJ [email protected]

Impresión generada el día 28/03/2024 21:11hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/5-de-agosto-comienza-el-taller-creer-o-no-creer-encuentros-de-reflexion-y-profundizacion-de-la-fe/