3ยบ Feria Universitaria del Libro

Con el propósito de cooperar con el desarrollo de la comunidad universitaria, fortalecer el hábito lector, establecer nuevos espacios para la adquisición de material bibliográfico e integrar actividades culturales en el ámbito de la UCC, el Sistema de Bibliotecas invita a la 3º Feria Universitaria del Libro. La misma tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2009  de 12 a 19 hs. en el hall de ingreso a la Biblioteca Campus.

En el marco de la feria, se ofrecerán además otras actividades: narraciones orales, sorteos, etc.

Recordamos a todos los usuarios del Sistema de Bibliotecas que pueden participar del sorteo depositando los comprobantes de devolución (sin sanciones) en las urnas dispuestas en todas las bibliotecas de la UCC. Los cupones se recibirán hasta el martes 14 de abril, y el día miércoles 15 se llevará a cabo el sorteo al finalizar la feria.

Dpto. de Comunicación. Sistema de Bibliotecas UCC
Te: 4938090

Impresión generada el día 25/04/2024 07:06hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/3o-feria-universitaria-del-libro/