Organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

El curso, dictado de manera simultánea en 8 universidades latinoamericanas, tiene por objetivo promover un amplio debate sobre la política interamericana abordando en profundidad los principales temas de las relaciones hemisféricas.

Destinatarios:
Docentes, profesionales e investigadores interesados en los asuntos internacionales. Funcionarios públicos, líderes del sector privado y de la sociedad civil, periodistas, estudiantes universitarios del último año de grado.

Metodología:
12 video-conferencias con interacción en tiempo real docente-alumno, asistencia académica, control docente continuo y evaluación final. Se ofrecerá a los participantes referencias bibliográficas de lectura obligatoria y recomendada antes de cada sesión.

Fechas:
Del 29 de septiembre al 15 de diciembre de 2010, de 16.00 a 19.00 hs.

Certificados:
Otorgados por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la School of Foreign Service de Georgetown University- CAF, conjuntamente con la Universidad Católica de Córdoba.

Informes e inscripción:
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Avenida Armada Argentina 3555
Tel.: 0351 – 4938050 int. 509

Lugar de dictado:
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Avenida Armada Argentina 3555
Córdoba - Argentina

29 de septiembre. Curso internacional | Las relaciones Interamericanas: Una visión hacia el futuro  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Impresión generada el día 24/04/2024 12:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/29-de-septiembre-curso-internacional-las-relaciones-interamericanas-una-vision-hacia-el-futuro/