28 de septiembre. Diplomado en Sistemas de GestiĆ³n de la Calidad e Inocuidad Alimentaria

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC junto con IRAM MEDITERRANEO infoma que están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria que dará inicio el viernes 28 de septiembre.

Dirigido a:

-Profesionales vinculados a la temática alimentaria: Licenciados e Ingenieros en Tecnología Industrial de los Alimentos, Nutricionistas, médicos, Bioquímicos, Químicos, Ingenieros Agrónomos, Bromatólogos, Veterinarios, etc.

-Personal jerárquico y supervisores de empresas que desarrollan su actividad en alguna etapa de la cadena alimentaria: Producción Primaria, Transporte, Almacenamiento, elaboración, distribución, comercialización y expendio.

-Elaboradores de alimentos a nivel industrial y de servicios de alimentos (caterings, supermercados, restaurantes, comedores institucionales).

-Profesionales que desarrollan su actividad como consultores internos o externos en control y gestión de la calidad para empresas del sector alimentario.

Modalidad de cursado:
Un encuentro cada 15 días. Durante 8 meses y medio. Desde septiembre de 2007 hasta Mayo 2008 inclusive. 132 horas presenciales más 102 horas de tutoría a distancia.

Días de cursado:
Los días viernes de 9 a 18 hs. con pausa para el almuerzo de 13 a 14 hs. Los días de Seminarios Taller los horarios serán de 10 a 13 y de 14 a 17 hs., los días de 9 horas el horario se extenderá hasta las 19 hs.

Informes e Inscripción
Lic. Julieta Brenda Morón
IRAM Mediterraneo
Tel 0351- 4581231/1309/2581