27 de agosto. Acto de lanzamiento del curso "La Gestión Directiva en el marco de las Políticas de Empleo y Desarrollo Regional".

El Ministerio de Producción y Trabajo y la Universidad Católica de Córdoba, en el marco de las acciones conjuntas emprendidas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Provincia, invitan al acto de lanzamiento del curso "La Gestión Directiva en el marco de las Políticas de Empleo y Desarrollo Regional", a desarrollarse el lunes 27 de agosto del 2007 a las 9 hs., en el Salón auditórium “Diego de Torres” de la UCC, sito en Obispo Trejo 323 – Córdoba.

La UCC ha firmado un convenio de asistencia técnica con el Ministerio de Producción y Trabajo tendiente a gestionar procesos de formación permanente del personal directivo, docente y de los equipos técnicos y administrativos de las instituciones de formación profesional en el marco del programa integral de promoción del empleo.

En el primer protocolo de trabajo se realizará un curso de capacitación a personal directivo y responsable de las instituciones de formación profesional  que comenzará el lunes 27 de agosto a las 9 hs. coordinado por el Dr. Horacio Ferreyra y su equipo de investigación.

Información Curso

Impresión generada el día 25/04/2024 00:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/27-de-agosto-acto-de-lanzamiento-del-curso-qla-gestion-directiva-en-el-marco-de-las-politicas-de-empleo-y-desarrollo-regionalq/