26 de agosto. Inicio del Taller: Aprender a ser libres – FormaciĆ³n en Liderazgo con Valores

(para alumnos, docentes y personal)

En este Taller podremos comprender que un verdadero líder no es el que supuestamente “lo sabe todo” y por eso “manda”, sino que es alguien que sabe ser generador y multiplicador de ideas, que sabe transmitir valores y convicciones profundas, y que es capaz de suscitar actitudes proactivas y positivas en los demás.
Y desde esta concepción de lo que es el verdadero liderazgo y el liderazgo efectivo, profundizaremos en el sentido que le damos a nuestra acción cotidiana; y podremos reflexionar acerca de cómo se debe ir construyendo el consenso y generando sinergias para lograr los objetivos grupales o comunitarios que nos planteamos, en pos de transformar la realidad y de hacer de este mundo un lugar más digno del ser humano y en el que todos – sin distinción – podamos vivir mejor.

Duración: ocho encuentros de una hora y media

Días:  miércoles 26 de agosto; 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre; 7 y 14 de octubre.

Lugar: sede Trejo, de 20  a 21:30 hs.

Orienta: Mgtr. Olga del Carmen Díaz ([email protected])

Impresión generada el día 18/04/2024 05:27hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/26-de-agosto-inicio-del-taller-aprender-a-ser-libres-and-150-formacion-en-liderazgo-con-valores/