23 de marzo. Entrega de certificados del posgrado en GestiĆ³n Financiera

El 23 de marzo se llevará a cabo la entrega de certificados del Posgrado en Dirección Financiera en la sede del ICDA,  Obispo Trejo 323. En esta oportunidad recibirán su diploma 15 profesionales del área de finanzas de las manos del Lic. Daniel Scandizzo, director académico del ICDA y del Lic. Raúl Rennella, director general IAEF Córdoba.

El PDF es un programa diseñado en forma conjunta por el ICDA (Instituto de Ciencias de la Administración) de la Universidad Católica de Córdoba y el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), destinado a brindar una respuesta de formación y actualización a la alta dirección financiera.

El posgrado está dirigido a directivos de empresas y profesionales vinculados estrechamente en la gestión financiera, el 70 % de los alumnos que cursaron el PDF ocupan cargos de gerentes generales o lideran compañías.

Conforman el cuerpo docente profesores de Córdoba y Buenos Aires con formación en finanzas, negocios y trayectoria académica.

Impresión generada el día 19/04/2024 06:56hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/23-de-marzo-entrega-de-certificados-del-posgrado-en-gestion-financiera/