17,18 y 19 de octubre. Retiro Ignaciano

En medio del ruido y las ocupaciones de la vida cotidiana, el estudio, el trabajo, la Universidad, nos cuesta encontrar el lugar y el momento oportuno para hacer un alto en el camino, para “parar un poco” y tomarnos un tiempo para reflexionar…

Y justamente a eso se orienta el Retiro Ignaciano… Es un tiempo fuerte de encuentro con Dios y con nosotros mismos para revisar cómo está nuestra vida y plantearnos algunas preguntas fundamentales: “¿dónde estoy?”, “¿hacia adonde voy?”, “¿qué quiero?”, “¿qué estoy haciendo con mi vida?”

¿Cuándo es el Retiro Ignaciano? Desde el viernes 17 de octubre por la tarde (nos encontramos a las 20 hs. en la Casa de Retiros), hasta el domingo 19 a las 12:00 hs. (para que cada uno pueda volver a almorzar a su casa, y celebrar en familia el día de la madre).

¿Quién anima el Retiro? Diego Fernández SJ, Pablo Ferreiro SJ y el P. Ignacio Rey Nores SJ.

¿Dónde es? En la Casa de Espiritualidad de las Hnas. Mercedarias, calle Castelar 660, en el Barrio Alta Córdoba.

¿Hay que pagar algo? El costo total es de $ 70 (incluye el alojamiento en la casa, las comidas y el material que se entrega).

¿Qué hay que llevar? Tenés que llevar sábanas y toallas, elementos de higiene personal, Biblia, cuaderno y birome… Ah…! Y no te olvides de llevar reloj…

¿Cómo hago para inscribirme? Completando la ficha de inscripción (que está en los folletos que podés encontrar en el mostrador de la secretaría de tu Facultad, en las Capillas del Campus y de Trejo, en el Bar y en la Fotocopiadora del Campus, o en la oficina de los Asesores Pastorales) y entregándola al Asesor Pastoral de tu Facultad.

Si estás interesado o tenés curiosidad por conocer más en detalle de qué se trata esta experiencia, podés acercarte a la oficina del Asesor Pastoral de tu Facultad, para hablar personalmente con él y plantearle tus dudas e inquietudes al respecto…

Además, si ya estás decidido a participar y presentaste la ficha de inscripción, no te olvides de que es obligatorio asistir a la reunión previa de preparación, para lo cual se ofrecen dos alternativas: el martes 14 ó el jueves 16 de octubre, a las 21:00 hs., en la Sede Centro (Ob. Trejo 323).

Animate…!!! Te esperamos…!!!




Impresión generada el día 26/04/2024 12:23hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/17-18-y-19-de-octubre-retiro-ignaciano/