Conferencia de Educación Médica

La Asociación de Facultades Médicas de la República Argentina (AFACIMERA) está llevando a cabo la XVI Conferencia Argentina de Educación Médica - CAEM 2016 desde el 16 y hasta el 18 de noviembre en el Auditorio Diego de Torres de nuestra Universidad, Sede Centro, Obispo Trejo 323.

La Conferencia está organizada conjuntamente por nuestra Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

El lema CAEM 2016 es “El médico que formamos, con la calidad que pretendemos”, y en sus distintas actividades se debatirá sobre la formación de grado y posgrado  en mesas redondas, paneles de debate y conferencias, con la participación de profesionales vinculados a la educación en salud.

El acto inaugural tuvo lugar en el Teatro del Libertador San Martín.

Conferencia de Educación Médica  -Medicina y Salud UCC

Impresión generada el día 25/04/2024 18:08hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/16-conferencia-argentina-de-educacion-medica-caem-2016/