15 y 16 de octubre. Retiro Ignaciano para docentes y administrativos

El Área de Pastoral tiene el agrado de invitar a todo el personal Docente y Administrativo de nuestra Universidad a participar del próximo Retiro Ignaciano, un espacio y un tiempo propicios para la oración y la reflexión personal, y para abrevar en la fuente de la Espiritualidad que nos anima cotidianamente.

En medio de los compromisos y las ocupaciones de la vida diaria, el trabajo, la actividad académica, las obligaciones familiares, muchas veces nos cuesta encontrar el lugar y el momento oportuno para hacer un alto en el camino a fin de contactar con nuestra interioridad y con nuestros anhelos más profundos.

Y justamente a eso se orienta el Retiro Ignaciano. Es un tiempo fuerte de encuentro con Dios y con nosotros mismos para revisar cómo está nuestra vida y plantearnos algunas preguntas fundamentales: “¿dónde estoy?”, “¿hacia adonde voy?”, “¿qué quiero?”, “¿qué estoy haciendo con mi vida?”.

¿Cuándo es el Retiro Ignaciano para Docentes y Administrativos?
Desde el viernes 15 de octubre por la tarde (nos encontramos a las 20 hs. en la Casa de Retiros), hasta el sábado 16 a las 18:00 hs.

¿Quién anima el Retiro?
El P. Salvador Verón SJ, Coordinador del Área de Pastoral.

¿Dónde es?
En la Casa de Retiros de la Fundación Manos Abiertas, en Villa Santa Ana (Camino a Alta Gracia)

¿Hay que pagar algo?
El costo total es de $ 60 (incluye el alojamiento en la casa, las comidas y el material que se entrega).

¿Qué hay que llevar?
Sábanas y toallas, elementos de higiene personal, Biblia, cuaderno y birome.

¿Cómo hago para inscribirme?
Enviando un mail a la dirección de Pastoral: [email protected]  – Plazo máximo para formalizar la inscripción: jueves 14 de octubre.

Te esperamos…!!!

Impresión generada el día 25/04/2024 12:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/15-y-16-de-octubre-retiro-ignaciano-para-docentes-y-administrativos/