Estudiá en Sciences Po París

La UCC es, a partir del segundo semestre de 2015, la única universidad argentina del interior del país que ofrece un programa de intercambio académico que posibilita a los estudiantes de grado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales obtener la Certificate in Social Sciences and Humanities de Sciences Po París. El programa se puede cursar en inglés o francés, o en ambos idiomas.

Estudiá en Sciences Po París  -Académicas UCC

Esta certificación goza de un alto reconocimiento a nivel internacional. Entre sus egresados se destacan el actual presidente de Francia Francois Hollande, como sus antecesores Chirac, Mitterrand y Pompidou.

También estudiaron ahí, Boutrous Boutrous-Ghali, ex Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, y Sir Austen Chamberlain, ex Secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido y ganador del Premio Nobel de la Paz en 1925, entre otros.

Se puede conocer más información sobre el programa aquí

Intercambio en Comillas

En España, y dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, se cuenta también con una propuesta de similares características al anterior. Se denomina Diploma International Relations from a Spanish perspective, ofrecido por la Universidad Pontificia Comillas (universidad jesuita).

Aquí se pueden tomar cursos en idioma español y en inglés, y su duración es de un semestre académico.

Para más información contactate con el Área de Intercambio Académico:

4938000 Int. 121

Impresión generada el día 20/04/2024 05:14hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/-estudia-en-sciences-po-paris-y-madrid/