Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Instrumentación Quirúrgica

La Instrumentación Quirúrgica es una profesión del área de la salud. Su ejercicio requiere un título de idoneidad universitaria, basada en una formación científica, técnica, humanística, docente e investigativa. Su función es planear, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar aquellas actividades que le corresponden como parte integral del equipo de salud.

Esta carrera forma para trabajar con tecnologías de punta e interactuar con otras ciencias diferentes a las de la salud, lo que permite al Instrumentador Quirúrgico contribuir con el diseño, la implementación y la innovación de insumos, instrumentos y equipos. Su campo de desempeño y su actuación multidisciplinar lo ubica a la vanguardia de la atención en salud.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

Impresión generada el día 23/09/2020 23:28hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=especiales/instrumentacion-quirurgica-ucc/¬=4646