Instrumentación Quirúrgica

La Instrumentación Quirúrgica es una profesión del área de la salud. Su ejercicio requiere un título de idoneidad universitaria, basada en una formación científica, técnica, humanística, docente e investigativa. Su función es planear, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar aquellas actividades que le corresponden como parte integral del equipo de salud.

Esta carrera forma para trabajar con tecnologías de punta e interactuar con otras ciencias diferentes a las de la salud, lo que permite al Instrumentador Quirúrgico contribuir con el diseño, la implementación y la innovación de insumos, instrumentos y equipos. Su campo de desempeño y su actuación multidisciplinar lo ubica a la vanguardia de la atención en salud.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

Impresión generada el día 24/04/2024 00:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/especiales/instrumentacion-quirurgica-ucc/