En Compañía. Enlace AUSJAL

La misión del enlace es fortalecer la identidad jesuita y la cultura AUSJAL en todas las Universidades miembros de la Asociación, propiciando la articulación, coordinación y comunicación ágil y eficaz entre las mismas y con la Secretaría Ejecutiva.

Es el interlocutor nombrado por el rector de cada una de las Universidades de AUSJAL frente a la Presidencia y Secretaría Ejecutiva de AUSJAL, con las otras Universidades miembros y al interior de sus propias Universidades.

Su responsabilidad principal es apoyar al rector en la coordinación y seguimiento de las actividades de las redes de homólogos de AUSJAL en las que participa la Universidad y en su vinculación con las tareas comunes de la Asociación. El cumplimiento de su rol dependerá de la comunicación ágil y frecuente basada, fundamentalmente, en medios electrónicos sin que ello implique excluir la relación personal y/o institucional.

Conocé más información sobre el enlace aquí.

Impresión generada el día 28/03/2024 09:03hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/especiales/ausjal-enlace/