En Compañía. Grupo de Editoriales Universitarias AUSJAL

El objetivo del frupo de trabajo es promover el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto para el desarrollo y la publicación en red de libros y revistas de las Universidades de AUSJAL.

El coordinador regional es Nicolás Morales Thomas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Anualmente el frupo participa en la Feria del Libro de Guadalajara, a través de un stand de libros jesuitas y desayunos de trabajo.

Entre las iniciativas actuales se destaca la realización de capacitaciones sobre nuevas herramientas y estrategias de la industria editorial y librera. Otro proyecto contempla la coedición de títulos entre las editoriales participantes.

Como parte de sus actividades, en 2009 el Grupo organizó el I Encuentro de Editoriales Universitarias de AUSJAL, en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Este encuentro permitió sentar las bases del trabajo común entre las editoriales. En 2016 se desarrolló el II Encuentro de Editoriales Universitaria de AUSJAL, en la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá.

Conocé más información sobre el grupo de trabajo aquí.

Impresión generada el día 24/04/2024 22:48hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/especiales/ausjal-editoriales/