XXVIII Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina


Nuestra Facultad de Medicina invita al XXVIII Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina que tendrá lugar los días 25,26,27 y 28 de octubre en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323. 

En los CoCAEM se discuten trabajos de investigación realizados por estudiantes de pregrado en áreas tales como Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Ciencias Quirúrgicas y Medicina preventiva y Salud Pública. Estas investigaciones son estrictamente evaluadas por profesionales y docentes referentes de cada área y premiadas por la labor y competencia demostrada.

En este XXVIII CoCAEM también se presentan talleres intracongreso, mesas redondas y conferencias dictados por profesionales de primer nivel del ámbito local y nacional.

Siendo los estudiantes y residentes los protagonistas del Congreso, este evento adquiere características únicas como oportunidad para compartir conocimientos, ideas, inquietudes y experiencias en un rico intercambio sociocultural reforzando siempre el entusiasmo por el crecimiento científico y humano desde los primeros momentos de la formación académica. 

 Mirá aquí cómo fue el Congreso 2016 en Mendoza.


Impresión generada el día 26/04/2024 18:05hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/xxviii-congreso-cientifico-argentino-de-estudiantes-de-medicina/