Vincular Córdoba 2016

Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica invita a participar de Vincular Córdoba 2016 - II Jornada de Articulación público-privada para la innovación, coorganizada por la UCC junto a otras instituciones de la provincia bajo el lema "Fortaleciendo la articulación público-privada en pos del desarrollo de la región", que se realizará el jueves 20 de octubre desde las 8:30 en el Campus de la Universidad Blas Pascal, Av. Donato Álvarez 380 de la ciudad de Córdoba.

Vincular Córdoba 2016  -Investigación y Tecnología UCC

El objetivo del evento es generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica, con el sector socio-productivo, para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región. En virtud de esto se convoca a participar a entidades e integrantes de los distintos sectores científicos y profesionales, tanto públicos como privados.

Enfoque
 Innovación en diferentes áreas de conocimiento: agroindustria, TICs, energía, diseño, salud, metalmecánica.
 La vinculación tecnológica y la innovación como objeto de estudio y casos de éxito.
 Conectividad concreta a través de rondas de vinculación y negocios.

Rondas y reuniones de vinculación agendadas vía web.
 Paneles y experiencias en áreas temáticas estratégicas para la región.
 Estudios y casos de éxitos en vinculación tecnológica e innovación.
 Conferencias plenarias.

Temas principales
 Agroalimentos
 Salud
 TICs
 Diseño
 Centros Tecnológicos

¿Porqué es importante participar?
 Establecer alianzas tecnológicas
 Tener información de nuevas tendencias comerciales
 Encontrar nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos
 Desarrollo de proyectos innovadores