VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas invita a participar del VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Universidad Católica de Córdoba.

VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos   -Medicina y Salud UCC

Dentro de los objetivos se busca afianzar lo realizado en las cinco ediciones anteriores mediante la presentación de ponencias de alto valor científico-técnico que contribuyan al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos asociados a este sector.

En este sentido, CICyTAC 2016 apunta a:

Promover un ámbito de debate, intercambio de experiencias y actualización de nuevos avances científico-tecnológicos en el área de los alimentos a nivel internacional, nacional y regional.
 Fortalecer la vinculación entre las organizaciones del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación con el sector productor de bienes y servicios, con base en intereses estratégicos que confluyan.
 Fomentar el diseño y ejecución de programas y proyectos que respondan a necesidades y demandas productivas y sociales vinculadas a la alimentación, en articulación estrecha con organizaciones a nivel nacional e internacional.
 Desarrollar acciones encaminadas a sensibilizar, promover e impulsar, la coordinación de esfuerzos interinstitucionales, para producir y comercializar alimentos con mayor calidad e inocuidad alimentaria que cumplan con las exigencias del mercado nacional e internacional.

Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en los años 2004, 2006, 2009, 2012 y 2014 con muy buena repercusión, tanto en la cantidad y calidad de presentaciones, como en la concurrencia de asistentes.

Toda la información se detalla en el sitio oficial del congreso.

Impresión generada el día 28/03/2024 07:26hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/vi-congreso-internacional-de-ciencia-y-tecnologia-de-los-alimentos/