Test rápido de VIH y sífilis

Nuestra Facultad de Ciencias Químicas junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, realizarán el test rápido para diagnóstico de VIH y sífilis, el viernes 25 de octubre de 10:00 a 13:00 en nuestro Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Test rápido de VIH y sífilis  -Actualidad UCC

Es confidencial, voluntario, gratuito y el resultado está disponible en 20 minutos.  El testeo se realizará en el camión móvil del Ministerio de Salud, ubicado frente a nuestra Biblioteca Jean Sonet sj.

El Programa Provincial de Lucha contra el VIH/SIDA y ETS,   tiene como objetivo coordinar y gestionar planes de tareas tendientes a la detección, diagnóstico, tratamiento e investigación del VIH/SIDA Y ETS, su prevención y su asistencia integral, velando que se respeten los principios de autonomía e intimidad, confidencialidad y no discriminación de las personas, de acuerdo a la legislación vigente.

Facultad de Ciencias Químicas

/CienciasQuimicasUCC

Impresión generada el día 28/03/2024 14:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/test-rapido-vih-sifilis/