Taller para emprendedores | Andrés Navarra

Nuestro Centro de Emprendedorismo e Innovación (CEINN) invita al taller organizado por la Fundación Gen-E y a cargo de Andrés Navarra (Barcelona) para que tu emprendimiento despegue. La cita es el jueves 6 de diciembre de 9 a 13h en las instalaciones de nuestra Escuela de Negocios - ICDA, Obispo Trejo 323.

TEMAS

Pacto con Socios
Formate sobre Vesting y las condiciones que debe tener un equipo emprendedor. Los asistentes recibirán un Pacto con Socios completo como ejemplo.
 Formación en Pitching
Capacitate para exponer tu idea/negocio de forma breve y concisa para llamar la atención de potenciales socios, inversores y clientes. Los presentes se llevarán una presentación de Power Poin real de Pitch.
 Taller de negociación
Conocé los principios básicos de las técnicas de negociación. Podrás saber interpretar las características de los interlocutores y las propias a la hora de negociar y establecer procesos de negociación ya sean personales o empresariales.

Andrés Navarra es Presidente de ASAEDE (Asoc. Argentino Española de Emprendedores), y CEO y Co-fundador de KiwiHomes. También se desempeña como profesor Asociado en Máster y Postgrados en las áreas de comunicación y marketing; mentor y consultor, mediante Design Thinking, pionero en España en la creación de Empresas de Comunicación de Base Tecnológica

Entrada $500. Miembros de la comunidad universitaria UCC tienen un 30% de descuento. Incluye coffee break y entrega de certificados.

INSCRIBITE AQUÍ

Impresión generada el día 19/04/2024 22:08hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/taller-para-emprendedores-andres-navarra/