Taller virtual sobre Orientación Vocacional

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades junto al Servicio de Orientación y Aprendizaje, te invitan a participar en el taller virtual Herramientas para la búsqueda y selección de información vocacional ocupacional: ¿Qué quiero? ¿Cómo? ¿Dónde informarme?, a través de la plataforma virtual Meet.

Taller virtual sobre Orientación Vocacional  -Académicas UCC

¿Estás terminando el secundario? ¿Estás pensando en continuar con estudios superiores? La información de las opciones educativas es unos de los elementos a tener en cuenta en el proceso de decisión de una carrera, te proponemos este espacio de orientación, reflexión e intercambio para la búsqueda y selección de la información de las opciones educativas.

Destinatarios: Estudiantes del último año de escuelas secundarias de capital e interior y/o
personas que se encuentren en situación de elección de estudios superiores. Cupo de 15 participantes por grupo.
 Modalidad: plataforma Meet.
 Fechas: 6, 7 y 8 de octubre. Duración de tres encuentros, una vez por semana de una hora y media.

Objetivos

Propiciar la exploración de los intereses, gustos, preferencias y su relación con áreas
profesionales.
 Facilitar el acceso a las diferentes fuentes de información ocupacional, carreras de
educación superior, profesiones e instituciones educativas.
 Informar sobre programas de becas, servicios a los/las estudiantes, bibliotecas, espacios
de acompañamiento que ofrecen las instituciones.
 Favorecer la integración de la información ocupacional y la elección de proyecto
educativo.

El taller es gratuito,  solo requiere de inscripción previa, momento en el que elegirás día y horario.
 INSCRIBITE ACÁ

Facultad de Filosofía y Humanidades

Impresión generada el día 20/04/2024 13:19hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/taller-orientacion-vocacional/