Nuestro Programa Institucional de Educación a Distancia, junto a la Secretaría de Comunicación Institucional y el Área de Arte, te invitan a participar del Taller virtual de expresión ante cámaras: herramientas para rendir exámenes finales orales en la virtualidad, los próximos 6, 7 y 8 de noviembre.

Taller virtual de expresión ante cámaras: herramientas para rendir exámenes finales orales en la virtualidad  -Actualidad UCC

El taller tiene como finalidad desarrollar habilidades que expandan nuestra comunicación mediada por cámaras. Exploraremos las posibilidades de expresión que nos ofrece la presentación ante la cámara mientras ensayamos maneras de rendir un oral. Aprenderemos a manejar las cuestiones básicas relacionadas a la presentación de mi misma/o ante la cámara.

Destinatarios: A todos los estudiantes que quieran desarrollar y ejercitar su presentación personal a través de la cámara y perder el miedo a la exposición oral virtual.

Objetivos: desarrollar habilidades de oralidad y comunicación on-line. Ejercitar la dicción en la comunicación de un mensaje o de ideas. Perder el miedo para rendir exámenes parciales o finales orales. Practicar hablar de manera pausada y clara.

Contenidos: Respiración y tono muscular / La mirada como comunicación / La actitud y la postura / La dicción / La comunicación de ideas, emociones o conocimientos / Rendir un examen final en la virtualidad.

Fechas: El taller se desarrolla en tres encuentros virtuales, los días  4, 5 y 6 de noviembre. Se puede cursar en dos horarios: por la mañana a las 10, o por la tarde a las 17 h.

Modalidad: taller on-line con cupos limitados. Para consultas e inscripciones comunicarse con la profesora de Teatro Fanny Pérez al correo [email protected].

Impresión generada el día 29/03/2024 02:55hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/taller-expresion-camaras/