Taller de FormaciĆ³n Docente sobre RSU

Nuestra Secretaría de Proyección Social y Responsabilidad Social Universitaria invita a participar del taller  Responsabilidad social y cuidado de la vida: entre voluntariado y deber que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio, de 16 a 19h, en la Sede Centro de la UCC.

La actividad estará a cargo de Víctor Martín Fiorino (Venezuela), Doctor en Filosofía y postdoctoradando en Ética Aplicada.

Taller de FormaciĆ³n Docente sobre RSU  -Comunidad universitaria UCC

El curso permite revisar críticamente elementos de la Deuda Social de la Universidad, como resultado de su actuación en el pasado, del Compromiso social en el presente y su Proyección Social de cara al futuro, integrándolos en el concepto de Responsabilidad Social Universitaria - RSU.

También permite abrir la dimensión del territorio como espacio de alianzas operativas valiosas para el cuidado integral de la vida, y replantear, según criterios de la UNESCO, la formación impartida en las carreras universitarias en vistas a la personalización y la sostenibilidad.

Temáticas principales
RSU como dinámica de la vida universitaria, como sistema comunicativo y el desarrollo de una cultura ética.

INSCRIBITE AQUÍ

Impresión generada el día 26/04/2024 17:09hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/taller-de-formacion-docente-sobre-rsu/