¿Sabés cómo cuidar tu riñón?

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola te invita a sumarte a la Campaña de atención gratuita en el marco del Día Mundial del Riñón, el próximo jueves 12 de marzo en Oncativo 1248, B° General Paz.

¿Sabés cómo cuidar tu riñón?  -Actualidad UCC

La acción está dirigida a niños y adultos y consta de un control médico en el cual se le brindará información sobre cómo evitar el inicio y la progresión de la enfermedad renal.

La actividad está a cargo del Servicio de Nefrología Pediátrica y de Adultos y contará con la participación del Servicio de Laboratorio Central, el cual ofrecerá a los pacientes adultos la posibilidad de realizarse de forma gratuita un análisis de sangre y orina para conocer ciertos valores que pueden incidir en patologías renales. En el caso de los niños, se invitará a los padres de los pacientes a realizar una encuesta sobre factores de riesgo de enfermedad renal en pediatría y, previo consentimiento, se les realiza una determinación en orina para screening de hematuria y proteinuria.

La atención es gratuita para niños y adultos, solicitando turno previamente al 0351 4142121.

Clínica Universitaria Reina Fabiola

www.clinicareinafabiola.com.ar
 /clinicareinafabiola

Impresión generada el día 19/04/2024 18:11hs. desde el Portal Web de la