Reunión informativa: PLIUL 2019

Nuestra Área de Pastoral te invita a participar de las reuniones informativas sobre el Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano 2019 que tendrán lugar el miércoles 20 de marzo a las 12:30 h en el Campus universitario; y el jueves 21 de marzo a las 18:30 h en la sede Centro de la UCC.

Reunión informativa: PLIUL 2019  -Comunidad universitaria UCC

¿Qué es el PLIUL?
Una propuesta de formación extracurricular que busca potenciar el desarrollo humano, cualificar los conocimientos sociopolíticos y fortalecer las destrezas relacionadas con el ejercicio de un liderazgo con enfoque ignaciano. Está diseñado y coordinado por AUSJAL (Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina).

¿En qué consiste?
En una dinámica teórico práctica para desarrollar un liderazgo ignaciano.  Esta habilidad apunta a generar y comprometerse con los procesos de crecimiento personal y comunitario de un grupo, para reflexionar y actuar en la búsqueda de la excelencia para transformar la realidad.

¿Cuál es su objetivo?
Formar líderes sensibles y comprometidos con sus sociedades, con conciencia crítica y con un profundo sentido de solidaridad y tolerancia para ser capaces de iniciar procesos de transformación social.

Destinado a
Estudiantes de grado, de 3ro a 5to año.

INSCRIBITE AQUÍ!

(0351) 4938000 int.350

Impresión generada el día 19/04/2024 17:52hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/re-informativa-pliul/