La relación entre la Unión Europea y el Mercosur

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y nuestra Escuela de Negocios ICDA, invitan a participar de la conferencia La relación entre la Unión Europea y el Mercosur, el miércoles 11 de septiembre a las 17:30 h en el Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

La relación entre la Unión Europea y el Mercosur  -Académicas UCC

Disertará el profesor italiano Gabriele Orcalli, profesor de Economía de la UE en la Universidad de la Padua, Italia. Las temáticas girarán alrededor del reciente acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, respondiendo a cuestiones claves de dicha alianza como las ventajas de las relaciones entre los bloques comerciales, el interés europeo por el Mercosur y el contenido del acuerdo alcanzado a fines de junio.

Entrada libre y gratuita.

Inscribite aquí

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
 (0351) 493 8000 int. 503
 CienciaPoliticaUCC