Rehabilitación e implantología en el adulto

Nuestra Facultad de Medicina invita a participar del seminario internacional Rehabilitación e implantología en el adulto con la profesora Dra. Joke Duyck, el miércoles 24 de agosto a las 16:00 en nuestro Auditorio Diego de Torres sj, Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Rehabilitación e implantología en el adulto  -Académicas UCC

La Dra. Joke Duyck es profesora de la Université Catholique de Louvain (Bélgica). Cuenta con más de 70 publicaciones en el área de la Implantología y es editora asociada de la International Journal of Oral & Maxillofacial Implants. Presidenta del grupo de investigación en Implantología de la IADR, es además miembro del Consejo Editorial de Clinical Oral Implants Research y The International Journal of Prosthodontics.

16:00. Bienvenida y presentación
 16:15. Efecto de la carga en el hueso peri-implantar (transferencia de la investigación básica a la clínica)
 17:30. Discusión abierta
Coffee-break
 18:15. Cómo mejorar la salud oral de nuestros adultos mayores
 20:30. Cierre

Inscribite en [email protected]

Estudiantes UCC $100
Estudiantes en general $150
Profesores UCC y socios SAIO $250
Profesionales $350

Organizan la Cátedra de Odontología, la Especialidad de Implantología y la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad de Medicina.

Secretaría de Posgrado
 (0351) 451 7299 - 153 291901
 FacultaddeMedicinaUCC

Impresión generada el día 19/04/2024 04:58hs. desde el Portal Web de la