Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Rehabilitación e implantología en el adulto

Nuestra Facultad de Medicina invita a participar del seminario internacional Rehabilitación e implantología en el adulto con la profesora Dra. Joke Duyck, el miércoles 24 de agosto a las 16:00 en nuestro Auditorio Diego de Torres sj, Sede Centro, Obispo Trejo 323.

La Dra. Joke Duyck es profesora de la Université Catholique de Louvain (Bélgica). Cuenta con más de 70 publicaciones en el área de la Implantología y es editora asociada de la International Journal of Oral & Maxillofacial Implants. Presidenta del grupo de investigación en Implantología de la IADR, es además miembro del Consejo Editorial de Clinical Oral Implants Research y The International Journal of Prosthodontics.

16:00. Bienvenida y presentación
 16:15. Efecto de la carga en el hueso peri-implantar (transferencia de la investigación básica a la clínica)
 17:30. Discusión abierta
Coffee-break
 18:15. Cómo mejorar la salud oral de nuestros adultos mayores
 20:30. Cierre

Inscribite en secposgrado@med.ucc.edu.ar

Estudiantes UCC $100
Estudiantes en general $150
Profesores UCC y socios SAIO $250
Profesionales $350

Organizan la Cátedra de Odontología, la Especialidad de Implantología y la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad de Medicina.

Secretaría de Posgrado
 secposgrado@med.ucc.edu.ar
 (0351) 451 7299 - 153 291901
 FacultaddeMedicinaUCC