Populismo. Un enfoque relacional

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de la charla Populismo. Un enfoque relacional en perspectiva global, a cargo del Dr. Pierre Ostiguy, que se realizará el viernes 3 de mayo a las 14:00 en el aula 5 de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Populismo. Un enfoque relacional  -Académicas UCC

El profesor Ostiguy es Ph.D. por la Universidad de Berkeley, incorporado como profesor investigador de nuestra Facultad. Comentan la presentación la directora de nuestra Maestría en Gestión Política, Dra. Mónica Cingolani, y el director de nuestro Doctorado en Política y Gobierno, Dr. Marcelo Nazareno.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
 CienciaPoliticaUCC
 PoliticaUCC

Impresión generada el día 23/04/2024 11:17hs. desde el Portal Web de la