Ojo con la diabetes

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola te invita a participar de la campaña Ojo con la diabetes ¡puede producir ceguera!, el próximo viernes 29 de noviembre de 08 a 18 h en la sede de Jacinto Ríos 554, B° General Paz.

Ojo con la diabetes  -Actualidad UCC

La acción se da en el marco de la Campaña Nacional de Prevención de la Ceguera por Diabetes, organizada desde el año 1998 por el Consejo Argentino de Oftalmología (CAO) destinada a pacientes diabéticos cuyo fin es detectar y descartar la presencia de una patología que puede causar ceguera.

La actividad estará a cargo de nuestros profesionales del Servicio de Oftalmología y consistirá en un control oftalmológico gratuito que comprenderá: en la realización de fondos de ojo con dilatación pupilar, control de agudeza visual y tensión ocular. Se receptará por orden de llegada en la secretaría de planta baja del edificio.

Clínica Universitaria Reina Fabiola

www.clinicareinafabiola.com.ar
 /clinicareinafabiola

Impresión generada el día 24/04/2024 01:58hs. desde el Portal Web de la