Nuevo curso de formación docente

Nuestra Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria invita a todos los docentes de la casa a participar de un nuevo curso de formación: Formar/nos en responsabilidad social. Estrategias para el desarrollo de proyectos que tendrá lugar el martes 28 de agosto en la Sede Centro de la UCC.

Nuevo curso de formación docente  -Comunidad universitaria UCC

Disertantes

Daniela Gargantini
 Inés Harrington

12 a 15h.

10 A/B -Primer piso

Programa

12.00h. Presentación de asistentes: nombre, facultad, cátedra. Lluvia de palabras asociadas a las proyectos de PS con vinculación curricular.

12.15h. Las propuestas formativas desde el enfoque de RSU: características y criterios para su desarrollo.

12.45h. Socialización de prácticas inspiradoras.

13.15h. Brunch.

13.35h. Trabajo en taller: Pautas para el desarrollo de proyectos de proyección social con vinculación curricular desde los propios espacios formativos.

14.15h. Exposición de algunas iniciativas.

14.45h. Cierre, invitación a presentarse a próxima convocatoria, reparto de referentes de PS en facultad y rectorado, y evaluación del encuentro.

INSCRIBITE AQUÍ

Impresión generada el día 26/04/2024 23:01hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/nuevo-curso-de-formacion-docente/