AmbientaRSE: Movilidad sustentable

Nuestro Centro de Ética, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, ProÉtica ICDA, te invita a participar del noveno año de actividades de AmbientaRSE, el ciclo de desayunos de trabajo, el próximo jueves 29 de agosto a las 08:30 h en el Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

AmbientaRSE: Movilidad sustentable  -Actualidad UCC

En esta ocasión la temática elegida es Movilidad Sustentable, con la participación de Micaela Favaro Leuci y Matías D. Ocampo.

Micaela es Asesora técnica de la Subsecretaría de Movilidad Urbana, en la Secretaria de Planificación del Transporte del Gobierno Nacional. En AmbientaRSE,  compartirá información y detalles sobre el programa Amigos de la movilidad sustentable y segura, un programa de triple impacto que apunta a mejorar la productividad, el compromiso social y la calidad de vida de los colaboradores de las personas en una organización.

Por su parte, Matías, socio fundador Carpoolear+, disertará sobre cómo potenciar la movilidad de las personas. Para ello expondrá el caso de Carpoolear+, una plataforma que, a través de la acción de compartir viajes en auto, busca fomentar la sostenibilidad ambiental, la integración humana y la economía colaborativa.

La actividad es sin cargo, con cupos limitados.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

Escuela de Negocios ICDA

icda.ucc.edu.ar

Impresión generada el día 23/04/2024 23:48hs. desde el Portal Web de la