Monserrat del Pozo en la UCC

Nuestra Facultad de Educación y la Fundación Jean Sonet sj invitan a participar de la conferencia que dictará Monserrat del Pozo bajo el título Inteligencias múltiples y su aplicación en el aula. La actividad tendrá lugar el lunes 13 de agosto a las 18:30h en el Auditorio Diego de Torres, Obispo Trejo 323.

Moserrat del Pozo, conocida como "Sor Innovación", es la religiosa que está revolucionando la educación española. Es Ex Directora del Colegio Monserrat en Barcelona, uno de los más innovadores del mundo, y fue la primera en implementar en la década de los 90 un sistema educativo basado en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.

La entrada es gratuita con inscripción previa.

Monserrat del Pozo en la UCC  -EducaciĆ³n UCC

Además, el martes 14 de agosto, disertará en el taller con puntaje docente titulado: Las cuatro transformaciones fundamentales. En esta instancia, está previsto que Monserrat del Pozo aborde el tema de la  currícula, la metodología y la evaluación; el rol del alumno y el profesor; organización del tiempo y el espacio en el colegio; y los espacios de aprendizaje.

Fundación Jean Sonet
 (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)

Impresión generada el día 16/04/2024 09:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/monserrat-del-pozo-en-la-ucc/