Ministro de Autonomías de Bolivia en la UCC

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a la conferencia La transformación del Estado Plurinacional de Bolivia a partir de la descentralización y las autonomías, con el Mgter. Hugo José Siles Nuñez del Prado, el miércoles 19 de agosto a las 11:00h en la sede de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555 de la ciudad de Córdoba.

Ministro de Autonomías de Bolivia en la UCC  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Hugo José Siles Núñez del Prado es Ministro de Autonomías del Estado Plurinacional de Bolivia, egresado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, Magíster en Administración Pública y Gobierno Autonómico por la Universidad de Santiago de Compostela y Magíster en Comercio Internacional por la Universidad NUR. Es docente universitario y experto en temas de política internacional, entre otras actividades.

La entrada es libre y gratuita.

Impresión generada el día 20/04/2024 08:09hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/ministro-autonomias-bolivia-en-la-ucc/