Maratón de juguetes

Nuestro Programa Comenzar para adultos mayores te invita a participar de la Maratón de Juguetes, el próximo sábado 7 de septiembre a las 10 h en el Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Maratón de juguetes  -Actualidad UCC

El objetivo es devolver a nuestras manos el poder creativo y hacedor, e integrar intergeneracionalmente a la infancia y a personas de todas las edades, a través del cariño que conlleva un regalo. Se trata de pasar una mañana distinta, donde se puede aprender y entretenerse. Además, todo lo que se produzca será entregado a entidades de bien público.

Para participar de la jornada no se requieren conocimientos previos. Solo se pide llevar aguja y tijera, para uso personal. Aquellos que lo deseen, también pueden colaborar con elementos para realizar los juguetes y los ajuares: telas de 85x85 cm: polar, paño lenci o algodón frizado, lanas, botones, puntillas, cintas, cartón, hilo de coser, bolsas transparentes de celofán, alfileres de gancho y cinta para moños.

Facultad de Educación

(0351) 421 9000 int. 7
   (0351) 153 503822 / 155 109269

Impresión generada el día 29/03/2024 03:41hs. desde el Portal Web de la