Las Smart Cities en la agenda política

Nuestra Facultad de Ingeniería y Formación Continua te invitan a participar de la conferencia Las smart cities en la agenda política, el viernes 26 de abril de 19:00 a 21:00 en la sede Centro, Obispo Trejo 323. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de la conferencia, en el marco de la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Ciudades Inteligentes, es ofrecer a estudiantes y personas interesadas en la temática, la posibilidad de tomar contacto directo con los actores que están construyendo las ciudades inteligentes, para conocer sus objetivos y prioridades de gestión, así como sus puntos de vista respecto a ese desarrollo.

Las Smart Cities en la agenda política  -Académicas UCC

Casos de buenas prácticas
Con Luciano Crisafulli y Alex Freier, profesores de la Universidad; y Víctor Benítez González, consultor del BID y el Banco Mundial.

La mirada política
Con Daniel Passerini, vicepresidente de la Legislatura de Córdoba, y Raúl Jalil, intendente de la ciudad de Catamarca.

Facultad de Ingeniería
 IngenieriaUCC
 FacultaddeIngenieriaUCC

Impresión generada el día 29/03/2024 10:08hs. desde el Portal Web de la