Programa Comenzar | Graciela Fernández Meijide

Nuestra Facultad de Educación invita a participar del lanzamiento del 2do semestre del ciclo 2018 de su Programa Comenzar destinado a adultos mayores, que tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 17h en el Auditorio Diego de Torres, Obispo Trejo 323.

Además de la presentación de los 38 talleres del Programa,  el evento contará con la presencia de Graciela Fernández Meijide, quien dialogará con el periodista Miguel Clariá en  el marco de la charla "Una historia de vida".

Entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala.

Programa Comenzar | Graciela Fernández Meijide  Facultad de Educación UCC

El Programa Comenzar es una propuesta educativa de la Facultad de Educación que tiene por finalidad crear un espacio permanente de aprendizaje para los adultos mayores y contribuir así a mejorar su calidad de vida y a disfrutar en plenitud esta etapa.

Nuestros talleres que abordan diversas temáticas: memoria, comunicación, autoestima, autoconocimiento, cine, espiritualidad, inteligencia emocional, juego, psicología.

Mirá aquí la lista completa de talleres.

Mgter. Estela Villa
 Martes a viernes de 14:30 a 19:30h.
 (0351) 421 9000 int. 8269 / (0351) 153 503 822
 FacultadEducacionUCC

Impresión generada el día 26/04/2024 01:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/lanzamiento-segundo-semestre-2018-programa-comenzar-graciela-fernandez-meijide/