Lanzamiento del programa Nueva Gobernanza

El Instituto Federal de Gobierno - IFG de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de la presentación del programa Nueva Gobernanza para una Córdoba Sustentable, que se realizará el miércoles 3 de mayo a las 18:00 en el aula 2D del Edificio Independencia, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Lanzamiento del programa Nueva Gobernanza  -Política UCC

Nueva Gobernanza es una iniciativa impulsada por el IFG y la Red Ciudadana Nuestra Córdoba, con el apoyo de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina.

Promueve la consolidación de nuevas formas de relacionamiento entre el gobierno y la ciudadanía basado en la responsabilidad conjunta entre gobierno y sociedad para la planificación y el seguimiento de planes y políticas públicas.

En la charla de lanzamiento se presentarán los ejes de trabajo del programa destinado a funcionarios gubernamentales, periodistas y referentes de organizaciones sociales y vecinales.

Los componentes del programa son:

Programa de Formación en Gobierno Abierto y Monitoreo Ciudadano. Brinda herramientas conceptuales y prácticas destinadas a favorecer relaciones para una nueva gobernanza y fortalecer a los actores que la conforman, como base del proceso de gestión del desarrollo sustentable de la ciudad. Está destinado a funcionarios gubernamentales, periodistas e integrantes de organizaciones sociales y vecinales. Otorga certificación del IFG.

Plataforma de Monitoreo de las Políticas Públicas y del Plan de Metas de la Ciudad. Una plataforma web para facilitar las acciones de monitoreo ciudadano y potenciar el trabajo colaborativo así como la disponibilidad y visibilidad de la información construida colectivamente por los ciudadanos. Permite visualizar y reportar información geolocalizadasobre diversas temáticas relevantes para la ciudad, y áreas de gestión pública vinculadas al Plan de Metas de Gobierno.

Confirmar tu participación al lanzamiento aquí.

Podés hacerlo además escribiendo a [email protected] - [email protected].

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Instituto Federal de Gobierno
 www.ifg.org.ar
 (0351) 493 8000 int. 509