La universidad y la edición de libros

Invitamos a particpar de la mesa redonda sobre La universidad y la edición de libros que se realizará el viernes 11 de septiembre a las 17:00 en la Sala 1 del Cabildo Histórico de nuestra ciudad, en el marco de la Feria del Libro, con la participación de nuestro padre rector, Dr. Alfonso Gómez sj, el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Dr. Luis Negretti, y el Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, Lic. Franco Rizzi.

La universidad y la edición de libros  -Editorial UCC

En esta edición de la tradicional feria y por primera vez, las cuatro editoriales universitarias de Córdoba, UniRio editora (Universidad Nacional de Río Cuarto), la Editorial Universitaria (Universidad Nacional de Córdoba), Eduvim (Universidad Nacional de Villa María), y EDUCC (Universidad Católica de Córdoba) gestionaron un stand conjunto para visibilizar las producciones editoriales de esas casas de estudio.

Impresión generada el día 19/04/2024 19:37hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/la-universidad-y-la-edicion-de-libros/