Jornada sobre Acompañamiento Terapéutico

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades invita a su Jornada sobre Acompañamiento Terapéutico que se realizará el sábado 11 de marzo a las 10:00 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Jornada sobre Acompañamiento Terapéutico  -Psicología y Salud Mental UCC

La Dra. Graciela Bustos disertará sobre "Experiencias de desmanicomialización: el lugar del Acompañamiento Terapéutico en el hospital público". Graciela Bustos es licenciada en Psicología (UNSL), máster en Salud Mental (UNER), doctora en Psicología (UNSL), docente en la carrera de Acompañamiento Terapéutico (UCCuyo), jefa del Hospital Escuela de Salud Mental de San Luis. Autora de artículos sobre Acompañamiento Terapéutico y compiladora de los libros: "Eficacia clínica en el Acompañamiento Terapéutico" , "Acompañamiento Terapéutico, Innovaciones en la Clínica e inscripción institucional". Editorial Dunken. Buenos Aires 2011 y “El Acompañamiento Terapéutico como Dispositivo” Letra viva, Buenos Aires 2011. Miembro de AATRA.

En el evento se presentarán además libros sobre la temática, editados en Córdoba por Editorial Brujas: "Acompañamiento Terapéutico. Clínica en las fronteras"y "Acompañamiento Terapéutico Escolar: aportes teórico clínicos".

Facultad de Filosofía y Humanidades
 (0351) 4219000 int. 1 / 8207
 UCCPsicología

Impresión generada el día 27/04/2024 00:42hs. desde el Portal Web de la