Jornada: Del campo a la mesa


Alumnos del Movimiento Estudiantil de Veterinaria y Agronomía de la Universidad Católica de Córdoba, organizaron una jornada en la que se abordarán, a partir de un caso práctico, los peligros de consumir alimentos no controlados.

Jornada: Del campo a la mesa  -Agropecuarias y Ambiente UCC

La idea es presentar un análisis haciendo énfasis en los peligros biológicos causantes de las enfermedades de transmisión alimentaria de impacto en la salud pública: triquinosis, botulismo y síndrome urémico hemolítico (SUH).

Así, se expondrán también las estrategias de acción que se deben implementar a lo largo de la cadena agroalimentaria para disminuir al mínimo su ocurrencia. Disertarán especialistas del INTA; SENASA; y de las secretarías de Agricultura, de Ganadería y de Alimentos de Córdoba.

La actividad está dirigida a alumnos de Agronomía, Veterinaria y  Tecnología de Alimentos. Será el 7 de agosto a partir de las 8:30 h. en el Campus de la UCC, Av. Armada Argentina 3555. La actividad es gratuita pero es necesario confirmar asistencia al Facebook del Movieniento Estudiantil de Veterinaria y Agronomía: www.facebook.com/meva.ucc.



Impresión generada el día 18/04/2024 17:57hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/jornada-del-campo-a-la-mesa/