Jornada de ciencia

Nuestra Facultad de Medicina, junto con la Clínica Universitaria Reina Fabiola, invitan a participar de la Jornada de ciencia en el marco de los 60 años de la Universidad. La misma tendrá lugar el martes 19 de julio a las 18:30h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323. Como invitado especial disertará el Prof. Dr. Felipe Prosper Cardoso, de la Universidad de Navarra, España.

Jornada de ciencia  -Medicina y Salud UCC

18.30h Acto inaugural
Entrega del título honorífico “Visitante Distinguido” de la Universidad Católica de Córdoba al Prof. Dr. Felipe Prosper Cardoso, a cargo de nuestro Rector, Dr. Alfonso Gómez sj.

19.00h Conferencia
Terapia basada en células para la reparación cardíaca: Doctor, puede Usted ayudar a mi corazón?
Prof. Dr. Felipe Prosper Cardoso, Jefe del Servicio de Hematología y Área de Terapia Celular, Clínica Universitaria de Navarra.

20.00h Diálogo con los investigadores

Dr. Raúl Ríos Ritter. CEO, Regent Cell Group, Santiago de Chile
 Dr. Horacio Bazán. Director Ejecutivo ECODAIC; representante ante el INCuCai
 Dr. Ignacio Sosa. Director Centro Bioetica, Universidad Catolica de Córdoba