Jornada de Acceso Abierto Argentina 2016

Nuestro Sistema de Bibliotecas invita a participar de la Jornada  de Acceso Abierto, Argentina 2016: "Abierto en Acción", organizada desde el 2010 por la Representación Argentina de OPS-OMS, el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica del CONICET (CAICYT-CONICET). La misma se realizará el 25 de octubre de 9:00 a 14:00 (12 a 17 h GMT) a través de la plataforma virtual Webex.

Jornada  de Acceso Abierto Argentina 2016  -Académicas UCC

En esta oportunidad, la Jornada Virtual Acceso Abierto tiene por tema "Abierto en Acción" y está destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, interesados y comprometidos con continuar con los beneficios del trabajo colaborativo en Acceso Abierto.

"A medida que el Acceso Abierto se convierte en un concepto cada vez más familiar". nos dice Heather Joseph, Directora Ejecutiva de SPARC, "es necesario centrase en los pequeños pasos que pueden darse para que la investigación abierta se convierta en una realidad". El tema de este año fue concebido para poder mostrar acciones y personas que ejemplifiquen los cambios que lideran y las vías (dorada y verde) en que el movimiento Open Access en sí está impulsando la apertura en ciencia e investigación científica.

Inscribite aquí
Selecionar como sede Universidad Católica de Córdoba - Biblioteca Jean Sonet sj

Sistema de Bibliotecas
 (0351) 493 8090/91