Jormada La cooperación internacional ante los desafíos actuales

Nuestra Universidad,  junto con la Agencia Procórdoba,  te invitan a la jormada La cooperación internacional ante los desafíos actuales: una mirada integral público-privada hacia la agenda 2021, que tendrá lugar el lunes 26 de marzo y estará a cargo de Andrea de Fornasari, coordinadora del fondo argentino de cooperación Sur-Sur y Triangular (FO.AR).

La cita es a las 18h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323. El encuentro se dará en el marco de la Diplomatura en Cooperación Internacional, que inicia el lunes 16 de abril.

Jormada La cooperación internacional ante los desafíos actuales  -Política UCC

El objetivo del programa es capacitar  a funcionarios públicos, empresarios y demás actores interesados en la temática sobre herramientas para el diseño y gestión de iniciativas de cooperación internacional (alianzas estratégicas entre privados o gobiernos, acceso a fondos de cooperación, etc.)

La propuesta se dirige a personal de empresas; funcionarios de instituciones públicas y otros profesionales de entidades interesadas en la cooperación o estudiantes universitarios que deseen orientarse a este ámbito; y será dictada por un cuerpo docente reconocido y con una amplia experiencia en la materia.

La charla es gratuita pero con inscripción previa por mail [email protected], o por teléfono 0351-4343066/67/68.

0351-4938000 interno 183/186

Impresión generada el día 28/03/2024 06:21hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/jormada-la-cooperacion-internacional-ante-los-desafios-actuales/