Jaim Etcheverry recibirá el Honoris Causa

Nuestra Facultad de Educación te invita a participar de la charla La difícil tarea de enseñar que tendrá lugar el jueves 22 de noviembre a las 19h en el Auditorio Diego de Torres, Obispo Trejo 323. En reconocimiento a su destacada trayectoria en el ámbito científico nacional e internacional, el médico y académico argentino, Guillermo Jaim Etcheverry, recibirá la distinción de Doctor Honoris Causa por nuestra Universidad.

Jaim Etcheverry recibirá el Honoris Causa  -Educación UCC

Su gran recorrido por la docencia universitaria, ha llevado al Dr. Etcheverry a ser una personalidad reconocida en el campo de la educación. En la actualidad es presidente de la Academia Nacional de Educación y fue Rector de la Universidad de Buenos Aires.

Uno de sus libros más destacados se titula La Tragedia Educativa, publicado en 2008 y reeditado en varias oportunidades a raíz de su vigencia en nuestra actualidad.

La entrada es libre y gratuita sujeta a la capacidad del auditorio.

Impresión generada el día 18/04/2024 05:44hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/jaim-etcheverry-recibira-el-honoris-causa/